Gama Plastermic

//Plastermic DH-Antitérmico
Plastermic DH-Antitérmico 2018-04-19T11:34:11+00:00

Lámina Térmica, antitérmica, en base a PEBD, muy difusa (D), en versión Blanco (H) y fabricada en multicapa en diversos espesores.

Propiedades y Aplicaciones

Esta lámina ha sido diseñada para cubiertas de invernadero y túneles de cultivo cuya naturaleza especial de los aditivos UV que contiene, le confieren alta resistencia a la degradación solar y por efecto de los tratamientos químicos.
Gran capacidad de difusión de la luz para evitar sombras dentro del invernadero, permitiendo un reparto lumínico más homogéneo por toda la planta, que se traduce en mayores rendimientos y evitando el riesgo de quemaduras del cultivo dentro del invernadero.
Se incorpora además un paquete de coestabilizantes para reducir ataques químicos a la película (pesticidas, insecticidas, estructuras oxidadas, etc…)

Ventajas

  • Optimo efecto termoaislante, reduciendo el enfriamiento nocturno del invernadero y riesgo de heladas.
  • Posee un paquete de aditivos de interferencia que optimiza las condiciones de cultivo reflejando la radiación solar correspondiente al infrarrojo.
  • Evita el calentamiento excesivo del invernadero durante las temperaturas máximas diurnas.
  • Reducción de entre 2 y 4,5ºC la temperatura del invernadero respecto a un invernadero con film estándar.

(*)La duración mínima ofrecida dependerá de la climatología y la radiación del país donde se vaya a utilizar el producto. Llámenos y consúltenos sin compromiso.