Gama Plastermic

//Plastermic DH-DN
Plastermic DH-DN 2018-04-19T12:53:10+00:00

Lámina Térmica, base PEBD, Difusa, versión Blanco, PLASTERMIC DH y Amarillo PLASTERMIC DN, fabricada en diversos espesores.
Poseen además una serie de aditivos I.R. que proporcionan una elevada termicidad.

Propiedades y Aplicaciones

Estas láminas han sido diseñadas para cubiertas de invernadero y túneles de cultivo, aportando una excelente resistencia a la degradación por efecto de la radiación solar y tratamientos químicos.
Posee un paquete de aditivos especiales cuya misión es la termorregulación del área de cultivo cubierta con el film. Estos aditivos hacen de barrera a la radiación infrarroja de larga longitud de onda (7-14µ), radiación emitida por la tierra durante la noche. De esta forma se evitan descensos bruscos de temperatura en horas nocturnas (inversión térmica), lo que pondría en peligro la vida de las plantas.
Gran capacidad de difusión de la luz para evitar sombras dentro del invernadero, permitiendo un reparto lumínico más homogéneo por toda la planta, que se traduce en mayores rendimientos y evitando el riesgo de quemaduras del cultivo dentro del invernadero.
Se incorpora además un paquete de coestabilizantes para reducir ataques químicos a la película (pesticidas, insecticidas, estructuras oxidadas, etc…)
Debe evitarse en lo posible que los desinfectantes, pesticidas e insecticidas salpiquen la cubierta de invernadero, ya que pueden contribuir a reducir considerablemente su duración.

Ventajas

  • Buenas propiedades mecánicas.

  • Excelente resistencia al envejecimiento.

  • Alta difusión de la luz (60%), evitando sombras dentro del invernadero.

  • Optimo efecto termoaislante, reduciendo el enfriamiento nocturno lo que origina una mayor precocidad y producción de cosechas.

  • Idóneo para zonas con fuerte insolación diurna y bajas temperaturas nocturnas.

(*)La duración mínima ofrecida dependerá de la climatología y la radiación del país donde se vaya a utilizar el producto. Llámenos y consúltenos sin compromiso.