Gama Sotraforce

/Gama Sotraforce
Gama Sotraforce 2018-04-20T12:58:30+00:00

La Gama Sotraforce, es una línea completa de films para cubierta de pequeños y medianos túneles y para mantos de protección, fabricada en coextrusión multicapa y en diferentes espesores.

Propiedades y Aplicaciones

Los pequeños túneles al tener un reducido volumen de aire que se calienta durante el día, hace que el calor encerrado en el túnel (suelo, planta y aire), se escape con rapidez.

La Gama Sotraforce, evita esta pérdida rápida de calor durante la noche, siendo idónea como cubierta flotante o manta térmica de protección, consiguiendo crear un microclima favorable para las plantas. Disponible en Versión No Térmica: SOTRAFORCE NT y SOTRAFORCE NT UV, y en versión Térmica: SOTRAFORCE DH (Difuso / Hals) y SOTRAFORCE TH (Transparente / Hals)

Gama no Térmica

SOTRAFORCE NT y SOTRAFORCE NT UV (reforzado con estabilizantes UV). La gama no térmica se utiliza comúnmente para todos aquellos cultivos donde se busca mejorar el crecimiento del cultivo y protegerlo de la intemperie y de los riesgos de heladas accidentales.

Gama Térmica

SOTRAFORCE DH (Difuso / Blanco) y SOTRAFORCE TH (Transparente / blanco). La gama Térmica se fabrica con diferentes copolímeros Eva y PEBD, y se utiliza especialmente en cultivos donde se busca una precocidad. Recomendado para el cultivo de melón, tomate, calabacín, fresa,…

Ventajas

  • Excelentes propiedades mecánicas.
  • Excelente resistencia a la tracción y alargamiento a la rotura.
  • Buena transmisión de luz visible que mejora el desarrollo de las plantas y la calidad y precocidad de los frutos.
  • Posibilidad de adquirir la lámina con agentes antivaho.
  • Posibilidad de adquirir la lámina con diferentes marcos de plantación, para favorecer la ventilación y disminuir las altas temperaturas que pudieran registrarse en el interior de los túneles.