GreenBag

/GreenBag
GreenBag 2018-04-20T12:26:33+00:00

Bolsa bicolor Blanco / Negro, fabricada con tecnología de coextrusión multicapa y en diversos espesores.

Dispone de una capa blanca hacia el exterior, provocando la reflexión de una gran parte de las radiaciones solares y una capa negra hacia el interior que impide la entrada de las radiaciones IR larga.

Ambas capas permitirán reducir la temperatura interna de la bolsa, obteniendo una temperatura equilibrada que aumentará la calidad del producto almacenado.

Propiedades y Aplicaciones

La bolsa Greenbag ha sido desarrollada entre otras aplicaciones, para la conservación y mantenimiento del alimento del ganado, aportando mayor flexibilidad y ventajas que el ensilaje tradicional.

No solo ha sido diseñada para la conservación del forraje, grano etc, para la alimentación del ganado, otros usos son: plantaciones de biogas, producción de compost, almacenaje de subproductos industriales (como desecho de producción de grapa, pulpa de remolacha en azucareras,…).

Ventajas

  • Muy buenas propiedades mecánicas. Gran resistencia al punzonado e impacto al dardo.

  • Temperatura adecuada para la optimización de la fermentación.

  • Perdida mínima de nutrientes en la conservación del producto ensilado.

  • Su hermeticidad le previene del nacimiento de bacterias aeróbicas, mohos e insectos.

  • La capa blanca exterior refleja las radiaciones solares y evita un calentamiento excesivo del forraje impidiendo fermentaciones no deseadas.

  • Presenta muy baja permeabilidad al oxígeno, excelente barrera al agua y al aire, así como a la fuga de gases contaminantes.

(*)La duración mínima ofrecida dependerá de la climatología y la radiación del país o zona donde se vaya a utilizar el producto. Llámenos y
consúltenos sin compromiso.