Soluciones para desinfección

Soluciones para Desinfección – ¿Tienes un Invernadero Ideal?

 

Una de las primeras acciones para conseguir un Invernadero Ideal, es la desinfección de suelos. El agricultor puede optar por distintos tipos de desinfección


 

Tipos de Plásticos para la Desinfección

 

DS PLUS

  Film especial para realizar la desinfección química.

Destaca su propiedad térmica, mejora la impermeabilidad y la resistencia a la radiación ultravioleta y a los ataques químicos.

El coste resultante por hectárea es igual que el coste de una desinfección efectuada con un plástico de 60 galgas. Se obtienen ventajas adicionales al no contaminar las cubiertas con altas dosis de azufre y cloro que perjudican la duración de las mimas.

 

ECO PLUS

 Film especial para la desinfección de suelo por solarización.

El sistema perfecto para Cultivos Ecológicos, con una desinfección por solarización, aprovechando la energía solar, la temperatura y el agua.

Producto más transparente que incrementa de forma importante el calentamiento del suelo, reduciendo el tiempo de solarización y el efecto de la condensación, no destruyendo organismos beneficiosos de los cultivos.

 

 

TIF FILM

Film con propiedades de alta barrera a los gases para una desinfección eficiente.

Impide el escape de gases de los fumigantes, mejorando la eficacia de la desinfección. El plástico convencional posee cierta porosidad, que permite que parte del desinfectante se escape.

Reducción de químicos, ya que aumenta la retención de gases y por tanto la eficiencia. Ahorro de costes. Reduce la polución del medioambiente y protege la cubierta del invernadero.

 

Más información en artículo completo: SOTRAFA, SOLUCIONES PARA DESINFECCIÓN

2018-02-02T14:47:49+00:00 mayo, 2016|Otros|