Gama Silofresh

//Silofresh BN
Silofresh BN 2020-12-21T09:21:32+00:00

Film Blanco Negro fabricado por coextrusión multicapa, fabricado en base a PEBD en diversos espesores y que ha sido desarrollado para cubrir forrajes y conservarlos para la alimentación del ganado.

Propiedades y Aplicaciones

El film Blanco / Negro ensilado posee las mismas ventajas que el negro ensilado, pero en su coloración blanca hacia el exterior del silo y negra hacia el interior, hace que reflejen gran parte de las radiaciones solares, con lo que no se produce un aumento fuerte de la temperatura en el interior que provocaría fermentaciones no deseadas.

Por otra parte, el negro del interior hace de barrera a las radiaciones solares I.R. cortas lo que le permite mantener una temperatura equilibrada.

La temperatura que en un momento dado toma la masa de forraje ensilado, incide fundamentalmente en el éxito del buen ensilado. Esta temperatura debe ser la óptima para favorecer y permitir la multiplicación de las bacterias lácticas.

Ventajas

  • Al colocar la capa blanca hacia el exterior se reflejan las radiaciones solares, evitando un calentamiento excesivo del forraje y por lo tanto evitando fermentaciones no deseadas.

  • La capa negra se coloca hacia el interior y es la encargada de conferir la opacidad y hace de barrera a las radiaciones I.R. largas permitiendo mantener una temperatura equilibrada.

  • El Silofresh BN puede adquirirse en versión Silofresh Pro, versión Silofresh Strong y Silofresh Gold

    *(Contáctenos para consultar disponibilidad)