Modelo de prevención de delitos 2022-10-24T09:05:08+00:00

Programa de Cumplimiento Normativo

Sotrafa, S.A. tiene implantado un Programa de Cumplimiento Normativo para prevenir de forma diligente cualquier acto ilícito. Este programa recoge una serie de herramientas y controles que evitan incumplimientos de la ley y de las normas internas por parte de directivos, empleados o terceros que se relacionen con las empresas del Grupo.

El programa se basa en la prevención, detección y reacción ante posibles incumplimientos cometidos en el seno de las empresas. Una herramienta fundamental del programa es el Canal Ético. Este está disponible en el siguiente dominio https://armandoalvarez.canaldenuncia.app/#/login y por correo postal a la atención del Responsable de Cumplimiento Normativo, María Rodríguez-Parets (Avd. Pablo Garnica 20, 39300 Torrelavega, Cantanbria).

Además, el Sotrafa, S.A. cuenta con una Política de Cumplimiento Normativo. Esta tiene como objetivo establecer estándares de conducta necesarios y requeridos, manifestando su compromiso con la normativa aplicable y en particular su voluntad de no tolerar conductas que puedan ser constitutivas de delitos o que violen las normas internas. La finalidad es trasmitir una cultura de integridad y respeto hacia las leyes y normas vigentes, estableciendo un marco general de actuación y conducta bajo el amparo de sus valores

Canal Ético

¿Quieres comunicar algún incumplimiento o conducta irregular?

Accede al Canal