Comunicado Sotrafa

Tras estos momentos difíciles que hemos vivido y que aún seguimos viviendo, desde SOTRAFA queremos agradecer a todos nuestros empleados, clientes, proveedores y cualquier persona que nos haya visitado por algún motivo, y que han tenido que seguir las estrictas medidas de seguridad y protección que la empresa les ha exigido a la hora de acceder a nuestras instalaciones.

Medidas de seguridad que en algunos momentos habrán resultado fatigosas, incómodas o incluso pesadas, pero gracias a estas medidas implementadas, hemos conseguido mantener el virus fuera de nuestras instalaciones.

De nuevo gracias a todos por seguir confiando en nosotros y por el comportamiento en todo momento cívico y colaborativo a la hora de seguir dichas estrictas medidas de higiene y seguridad.

Del mismo modo nos gustaría desmentir todos los bulos y falsas noticias que circulan alrededor de Sotrafa, hablando de contagios inexistentes y rogamos no crear alarmas actuando de manera honesta y responsable ante comentarios infundados y no contrastados.

A lo largo de todo este tiempo SOTRAFA se ha mantenido libre de Covid y seguiremos alerta y con las mismas medidas implementadas para que así sea. Por lo tanto, pedimos a todos de nuevo, empleados, clientes y proveedores extremar las precauciones y seguir las estrictas medidas de seguridad y protección recomendadas por la empresa.

Creemos que la Unión nos hace más fuertes, aprendamos a vivir con el virus, pero nunca bajemos la guardia. Gracias, y ánimo.

2020-07-22T08:23:40+00:00 julio, 2020|Otros, Prensa|