SOTRAFA recibe el Premio de la Agricultura Almeriense al Compromiso Tecnológico

SOTRAFA recibió el pasado jueves 26 de mayo el Premio de la Agricultura Almeriense en la modalidad Compromiso Tecnológico, durante la gala de entrega de premios que tuvo lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

Este galardón supone un reconocimiento al compromiso de SOTRAFA con la calidad, la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías para su aplicación en soluciones para el sector agrícola.

SOTRAFA, empresa fabricante especializada en filmes para la agricultura y geosintéticos, perteneciente al Grupo Armando Álvarez, líder transformador de film de polietileno en el mercado español, está situada entre los primeros fabricantes a nivel europeo y registra una producción anual de más de 400.000 toneladas. Desde su fábrica de Almería, exporta a más de 70 países y cuenta con una experiencia de más de 45 años en el sector.

Los Premios de la Agricultura Almeriense, organizados por el Grupo de comunicación La Voz de Almería, Cadena Ser y Agricultura 2000, reconocen el modelo agrícola almeriense, la industria auxiliar y la biotecnología, representados en cinco empresas que encarnan los cinco compromisos de las diferentes categorías de los premios.

Francisco Marcos Terol Garcia, jefe de fabricación de SOTRAFA, fue el encargado de recoger el premio, de manos del presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Jerónimo Parra.

SOTRAFA recibe el Premio de la Agricultura Almeriense al Compromiso Tecnológico

SOTRAFA recibe el Premio de la Agricultura Almeriense al Compromiso Tecnológico

La gala de entrega de los IX Premios de la Agricultura Almeriense estuvo llena de buenos momentos.

Puedes ver el video completo de la gala aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Td6fiFQ6QzU

2022-06-02T14:55:26+00:00 junio, 2022|Sin categorizar|