X JORNADAS INFORMATIVAS – ONLINE

Sotrafa se REINVENTA en su campaña de comunicación con los agricultores

Sotrafa, en estos tiempos difíciles que estamos viviendo y fiel a su filosofía de trabajar e investigar para ofrecer al sector agrícola herramientas que le ayuden a mejorar sus explotaciones y contar con los mejores desarrollos técnicos, en cuanto a plásticos se refiere, decide seguir adelante con sus habituales Jornadas Informativas a los agricultores. Pero este año, las Jornadas son diferentes…. Son.… ONLINE.

Sotrafa pone en marcha las X JORNADAS INFORMATIVAS ONLINE, donde verán la luz, las últimas novedades de la empresa.
Sotrafa preparaba,  como preámbulo a esta campaña agrícola 2020 y como era habitual, las X Jornadas Informativas. Estos encuentros tenían lugar por diferentes puntos de la geografía Nacional con especial interés en las provincias de Almería y Granada, pero la situación de crisis sanitaria del COVID-19, suspendió todos los planes y la agenda de reuniones tuvo que ser cancelada.

El departamento comercial de la empresa, ha volcado todo su conocimiento y experiencia, para la preparación de dichas jornadas, que serán divididas en tres bloques: DESINFECCIÓN, CUBIERTAS y DOBLES CÁMARAS, y que serán colgadas en su totalidad tanto en la web como en las redes sociales.
Cada uno de estos tres bloques será un monográfico especial donde se compartirán las novedades que en cada familia de productos se han ido aportando.

Esperamos que estas Jornadas ayuden al agricultor en esta campaña agrícola 2020 que deseamos sea buena y fructífera.

Aquí puede ver el primer bloque de las X Jornadas Informativas Online:

DESINFECCIÓN

Campaña Desinfección 

Dudas o creencias erróneas en la Desinfección 

 

CUBIERTAS DE INVERNADERO

Campaña Cubiertas de Invernadero

2020-07-24T11:39:56+00:00 mayo, 2020|Campañas, Formación|