Sotrafa, Campaña Agrícola 2014

Se inicia la campaña de DOBLES CÁMARAS, evaluamos los costes de los productos ESPECIALES DESINFECCIÓN y remarcamos las propiedades del TRC 5000 RD, la cubierta más vendida en Andalucía.

 


 

DC AT (Doble Cámara Alta Transparencia)

El uso de filmes para Doble Cámara de Invierno en los invernaderos de Almería y la costa de Granada es bien conocido desde hace años.

Una campaña más, el DC AT se presenta como un buen sistema de protección de cultivos para tomate y pimiento.

  • No resta prácticamente nada de la luz incidente.
  • Aumenta la temperatura durante el invierno.
  • Protege los cultivos del goteo de la cubierta impidiendo la aparición de enfermedades en los mismos.
  • Incorpora tratamiento «antivaho»

 


 

DC TÉRMICA (Doble Cámara Térmica)

Doble Cámara tradicional, térmica y con efecto antivaho, donde las aportaciones de temperatura y efecto antigoteo ayudan a mantener la temperatura y humedad ideal para los cultivos de pepino de invierno y berenjena.

  • Reduce las oscilaciones de temperatura diurna y nocturna dentro del invernadero.
  • Mayor protección térmica del cultivo.
  • Evita la caída del agua y protege la cubierta de ataques químicos.

 


 

CUBIERTA TRC 5000 RD

TRC 5000 RD es la nueva cubierta de 3 años, especialmente diseñada para invernaderos y túneles de cultivo, con la mayor resistencia al Azufre (5000 ppm) y la mayor Garantía.

TRC 5000 RD tiene unas propiedades mecánicas cuyos valores duplican el de otras existentes en el mercado.

     Producto resultado de años de experiencia y ensayos testados en campo.Producto adaptado y pensado para Almería.Límite de Azufre 5000 ppm.Inmejorable propiedades mecánicas y ópticas.

 

ESPECIALES DESINFECCIÓN Casi finalizadas las tareas de desinfección para la campaña 2014-2015, Sotrafa ha realizado seguimiento de algunos agricultores que han utilizado nuestros productos. Se han realizado análisis de tierra PRE y POST Desinfección dando resultados absolutamente positivos. Es importante dar a conocer que las técnicas de desinfección con los productos DS PLUS y ECO PLUS, significan un beneficio económico para el agricultor frente a la utilización de otros materiales no aptos para este fin.

     Menor pérdida de desinfectante y un mayor ahorro económico.Incremento de la temperatura del suelo.Reducción del plazo de desinfección, entre 2-3 semanas.

ECO PLUS (Desinfección por Solarización)

    Reducción del tiempo de solarización, consiguiendo resultados óptimos en 3 semanas.Reducción del efecto de la condensación, permitiendo mejor aprovechamiento de la radiación solar.Incremento de la temperatura  del suelo, no destruyendo organismos beneficiosos para el cultivo.

 


 

REVLAM CANALETA

Desde su aparición en 2010, los agricultores han consolidado este producto como «la Canaleta Definitiva».

    Por su fácil instalación y porque no necesita mantenimiento.Por su resistencia al envejecimiento.Y por su coste competitivo.

 

2018-02-05T08:26:42+00:00 mayo, 2014|Campañas|